19.10.06

El PRI ya cobro su factura por el apoyo al mega fraude hecho por Felipe Calderon en una nefasta alianza con el PAN para negar la desparicion de poderes en Oaxaca. Checa el video:
Miles se manifiestan en Oaxaca en respaldo a la APPO
La Jornada On Line / Notimex
19/10/2006 13:46
Oaxaca. Miles de personas salieron este jueves a las calles del centro de Oaxaca para ratificar su apoyo a las protestas de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).
El contingente recorrió las agencias de Viguera, Pueblo Nuevo, las colonias Brenamiel, del Maestro, y la agencia de Santa Rosa Panzacola, a cuya altura la columna ya superó los cinco kilómetros entre la vanguardia y la retaguardia.
Entre los manifestantes se encuentran colonos de donde pertenecían los dos últimos simpatizantes de la APPO asesinados, identificados como Alejandro García Hernández, que murió la madrugada del sábado pasado de dos disparos, y Pánfilo Hernández, quienfalleció ayer por la noche.
Entre los manifestantes predominó el color negro de sus vestimentas, en señal de duelo por el deceso de por lo menos siete simpatizantes del movimiento.
Luego de dos horas de recorrido, los inconformes están por llegar al Zócalo de esta ciudad, donde encabezarán un mitin, en el cual se prevé que anuncien nuevas medidas de presión para lograr la salida del gobernador Ulises Ruiz.