25.11.06

" juventud poetica"



Cuando más te amo
Querido mío:
Hay días en que siento derrumbarse mi vida entera, mis sueños mis alegrías, pero aun así es cuando más sé que tengo que pelear por la vida, por esos instantes que la vida me roba día a día no sé que haría sin la fuerza que me das por tu comprensión por esas ganas de vivir de luchar y querer llegar a ese destino tan incierto pero tan auténtico en mis días gracias por ser el eco que alimenta Mis deseos constantes de salir de alcanzar ese pedazo de cielo.
Todo cambia y en días como este en que el sol no me regala su calor quisiera ser una ave y volar hasta ti y acurrucarme en tus brazos y sentir tu calor dándome fuerzas, olvidarme de todo y sentirme libre como el viento y romper barreras y ser en tu vida esa alegría. Y esa medicina que alivie todos lo que a tu vida afecte. mas como no soy ni ave ni viento desde aquí te mando mis besos eternos.
Sabes que los días pasan lentos y eternos en mi vida y aunque nunca habrá una despedida porque este amor es y siempre será tuyo desde el día en que me miraste con esos ojos hermosos que han sido y siempre serán la luz de mi vida sé que la vida es implacable y no sé si mis ojos te verán de nuevo mas soy feliz porque tu siempre estarás en mi alma, en mi corazón, en mis sueños. Mis brazos por siempre te esperan porque te amo bien de mi vida.
En este día es cuando más te amo, es cuando más te necesitoque sientas cuanto mi alma te ansia, quiero sentirme tan querida así como que te sientas tan querido y sentirte en mis brazos dormido mientras mis manos acarician tu pecho y mis labios te dicen que eres mi vida y son en momentos como este cuando yo mas.
Te amo y te siento tan cerquito de mi vida.
Tuya Siempre