22.9.06

Juventud poetica

ABSTRACTO
De vez en cuando debería hacer versos
que expresen belleza, que entreguen deleite, que otorguen placer
conjunción de palabras, postales de imágenes, disfraces de metáforas, nidos de ideas, leyes poéticas
verseando con flores y con frutas
con soles de veranos y con hojas de otoño,
con una evolución donde seamos socios y amigos,
donde encuentren nuestras almas el edén,
Y seamos los viajeros de una fortuna en un abrazo de adiós.
Enviado por: Sergio Atilano
Encuentro

El vuelo de tu ave imaginaria
cruza mis cielos reales
la ballesta de tus ojos fantasiosos
clavó su saeta suntuaria en mi corazón frugal
Enviado por Songo
Malditos demonios
La sensación de sumergirme en el infierno,
De estas caricias prohibidas...
Me arrebatas de mi piel... la vida,
Para que en esa lenta agonía,
Pueda sentir tu sádico placer,
por cada poro de mi cuerpo,
aquella nieve recalcitrante...
frágil inocencia...
que azotas con tus manos etéreas,
mi mano se desliza suavemente por mis muslos,
hacia mi entrepierna ya humedecida,
y es que ya soy Incapaz de escapar a tus mandatos.
A tus suspiros...
suaves cosquilleo en mis oídos,
Atada a tus deseos, a mi ingenuidad...
a mi propio cuerpo...
Soy tuya como nunca nadie me a tenido..
.Como nunca a nadie me he entregado,
Y sabes que la siniestra oscuridad nos ampara,
Que mis gemidos son retenidos,
en el eco
Ensordecedor del silencio...
Gritos desgarrados dentro de mí...
Gozoso alimento de las sombras escarlatas
Que deambulan por mi espalda,
El sabor metálico de mis recuerdos de infancia...
Cuando mis dedos acariciaban mis labios,
De mi intimidad seducida, de mi boca sedienta,
Una mano se deslizaba hacia mis pezones,
rodeándolos lentamente,Apretándolos,
dientes que los deseaban destrozar... e incitar...
Y mi otra mano descontrolada, deseando más rapidez,
En la confusión infinita de perderse en la viscosidad de Mi vagina,
penetrándome... para disfrutar de la respiración
Entrecortada de mi agonía...
Pero para ti eso no basta...
es que soy tu muñeca preferida,
Pero tengo alma, y sé amar,
como tu dices que tenías...
Como confiar en los demonios sin cuerpo,
Y en tus ojos lacerantes,
y cabello de fuego,
Que acaricia ahora mi espalda,
y me llena de escalofríos inquietantes...
Es que llegaste cuando yo apenas leía...
Y reconozco que te extrañaba...
Por eso me sumergí en la inmensidad de la siniestra noche,
Llena de gritos desgarrados, para encontrarte,
Para atormentarme...
en una locura completa...
Es que siempre haz querido llevarme a esa balada Exquisita de tu demencia...
o demonio maldito,
Como me haz acosado,
como tu lengua después de bañarme
Se aprovechaba del rocío que exhalaba mi piel,
Y acostada en mi cama...
abrías mi bata, Para seducir mi alma desnuda...
Jugabas con mi voluntad... mi risa, y con mi hermosura,
Los rayos de luz no impedían que la vergüenza aminora mi tortura.
Me amarrabas firmemente los brazos en la Parte superior de la cama,
Y sujetabas mis piernas para poder introducir mejor
Tu lengua en mi vagina...
¿Porque hacías erguir mi cuerpo
Cuando trataba de resistirme a ti.. más te deseaba?
Y deseabas que siguieras lamiendo como un perrito a su ama,
Y mis caderas se erguían, entregándose a ti,
Levantándose mientras yo caía... perdiéndome en un infinito vacío...
Y es que sin ti no sé quien era,
y es que fuimos amantes por tantos años,
Y aún nos miramos entre las tinieblas de esta alborada...
Y el clamor de nuestra plegaria fue desterrado,
El rubor de nuestras almas, ya se desintegra en
El brillo de la luna...
ángel caído, tu condena...
cual sacrificio infinito...
Eres mendigo del cielo y del infierno,Y tu único refugio es...
Mi pasión encadenada...
a tus suspiros...
A tus ojos insanos...
que son solo el reflejo de mis ojos,
El mismo latido de mi pecho...
Que confieso... amé...
y devoré lentamente
Aquel corazón destrozado,
Para renacer... o demonio maldito...En ti.
... Vampiroangel ...


¿ Sabes?

Sabes distinguir entre el ocaso y el segundo cielo
Tratando de no saber nada
Pensando en dar sugerencias
Profundamente descompuestas

Si, el verte me me emociona
Condecora la brisa, las estrellas
La dinámica actuación del artista
Desequilibrio de los astros.

Sabes que te miento
Aspavientos.
Claramente se inclina, la recepción mortuoria
A las puestras del infierno
Deslumbras cegedad, girasoles y fastidio.
Isaac Camacho

No hay comentarios.: