11.9.06

Sendero del peje

MÁS DE LOS ACARREOS DE BUEYES A LA PLAZA DE TOROS

Nos escriben:
Pues sólo para comentar la farsa del festejo por la validación del fraude de Fecal.Yo vivo a una cuadra de la plaza de toros México y al salir de mi casa hacia chapultepec lo lógico es tomar patriotismo.... Mi madre, que había llegado a dejarme a mi hija, y que vive en la Del Valle, me dijo que era vergonzosoel acarreo, (viviendo en donde vivo tengo ya experiencia en ver los acarreos del PAN en esa plaza) así que le pregunté que por uqé era especialmente avergonzante, vaya pensando en que no sería raro... y me dijo que era obvio porque había muchos camiones, y aunque estaban bajando gente muy , muy humilde, custodiados or "edecanes" u "organizadores" del evento para llevarlos hasta la plaza. En ese momento pensé, pues no me parece extraordinario, siempre lo hacen... Bueno, pues al salir de mi casa hacia Patriotismo, tomé Holbein, y vi que había en esa calle, camiones estacionados (nada raro, hasta ese momento todo era más o menos "normal", pero cuando llegué a Patriotismo, era realmente ridículo, había camiones estacionados en ambos lados de la avenida, y se veían claramente hasta eje 7, y llegaban hasta eje cinco, y todavía Rio Becerra, además de los lugares típicos en Eje 5, Eje 6, y Las calles aledañas..... Vaya!!!! evidentemente tooooooodos los aistentes eran acarreados... ni uno solo era ciudadano espontáneo que iba a apoyar a su "presidente electo".... Eran cientos de camiones... si hacemos cuentas se requerían 400 camiones para llenar con 20 mil personas la plaza.... pues de lo que yo vi, francamente no me parece descabellado que hubieran esos camiones... pa pronto.... Eran muchos, muchos. Fue ahí cuando entendí la frase de mi madre... realmente era vergonzoso el acarreo.Lo malo fue no fotografiarlos!!!! no llevaba mi cámara!!! ojalá la prensa lo haya hecho.Y la cadena Humana, qué te puedo decir, hasta donde ví, de pena!!!! y eso que vivo en el corazón del panismo wanabe de esta capital. Era pírrica. Ese es al apoyo que tiene Fecal??? en fin.Saludos¿Saben que es lo más gracioso? Que el peje junta en el Zócalo en un buen domingo a la misma cantidad de gente para la asamblea informativa sin necesidad de acarrear a nadie--y sin que la COPARMEX o el CCE esté gastándose continuamente millones de pesos en publicidad para promocionarse.Es decir; si el PAN tuvo que acarrear gente y sólo pudo acarrear a 20 mil panistas, pues que jodido está fecal.A lo mejor por eso no quiso ir al estadio Azteca esta vez. No le hubieran alcanzado los acarreados.Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: