30.8.06

Juventud poetica



Esta poesia la lei hace tiempo y me lateria compartirla con ustedes chequenla...

Perdoname

Mi nombre es Sarah

Tres años de edad

Mis ojos hinchados

No puedo mirar

Debo ser estúpida

Debo ser mala

Porque otro motivo

Mamá está enojada

Quisiera ser mejor

Quisiera fea no estar

Entonces tal vez mami

Me quiera abrazar

No debo hablar

No debo hacer mal

De lo contrario

Todo el día me van a encerrar

Cuando despierto

Siempre estoy sola

La casa está oscura

Por horas y horas

Cuando mami regrese

Trataré de ser Buena

Si ella me golpea

Que sea sólo una sea

No hagas ni un ruido

La puerta acabo de escuchar

Mi papi ha llegadoBorracho de un bar

Lo escucho enojado

Mi nombre gritar

Y contra una pared

Me trato de resguardar

Trato de esconderme

De su horrible Mirada

No aguanto el llanto

Me siento espantada

Me encuentra llorando

Me grita, me insulta

Me dice que sus problemas

Son por mi culpa

Me empieza a golpear

Me sigue gritando

Me logro soltar

Y corro tropezando

Caigo al suelo

Mis huesos doliendo

Papá me dice palabras

Que ya no le entiendo

"Perdóname" le grito

Pero ya es muy tarde

Su rostro desencajado

Parece que arde

Los golpes y las palabras

Me duelen de verdad

Le pido a DiosMisericordia y piedad

Por fin él termina

Y camina a la puerta

Mientras yo en el suelo

Quedo casi muerta

Mi nombre es Sarah

Tres años de edad

Esta noche mi padre.

Me mató sin piedad.

Espero que tambien les haga reflexionar como a mi.

No hay comentarios.: