30.8.06

No permitamos esto!!!!

Porros Agraden a Estudiantes en Naucalpan

El 24 de agosto, alrededor de las 20:00 hrs. estudiantes del turno vespertino del CCH Nauclapan fueron salvajemente agredidos por los porros de la FEN, los cuales arremetieron indiscriminadamente contra de todo aquel que se encontraba en el acceso inferior del plantel. Como resultado de esta agresión, varios estudiantes tuvieron que ser trasladados urgentemente al hospital (entre ellos una mujer).
Por si fuera poco decenas de elementos de la Policía Municipal Preventiva y la Policía Estatal brindaron apoyo y protección a los porros. Cuando los estudiantes que fueron agredidos trataron de defenderse, fueron repelidos con disparos de arma de fuego que la policía realizó para cubrir la retirada de los porros y amedrentar a quienes no tenían otra alternativa más que la autodefensa. Frente a una situación, decenas de estudiantes tuvieron que resguardarse dentro del plantel, donde permanecieron hasta la mañana del día siguiente.
En un volante, la comunidad delCCH Naucalpan manifestó que “No podemos permitir que dentro de la escuela prevalezca esta triste situación, en la cual un grupo minoritario y débil de cobardes represores está lesionando gravemente la integridad de nuestros compañeros universitarios. Los invitamos a que estén atentos a las campañas informativas y otras acciones que los estudiantes organizados desarrollaremos en los próximos días; así como también extendemos la invitación a incorporarse y construir junto con nosotros una alternativa que plantee una respuesta combativa, organizada y consciente frente al problema del porrismo y frente a todos los problemas que nos aquejan como universitarios y como mexicanos.

No hay comentarios.: